Welcome to my life

10.5.09

un angel va


Son pedacitos de mi tan pequeños que ya me perdí y que me queda de vos... montoncitos que el tiempo olvidó Y como un angel que va, por tu cielo nena... y baja agitando sus alas, nena y busca llegar...sanar a tu corazón, tu piel... sin más dudas y sin miedos que ese mismo amor de ayer Un día se, que volverás yo estaré curado y lejos de vos un día todo, será diferente y verás que tu angel, fue el que me salvó La noche pasará la mañana con su sol llegará y volveré a despertar tan distinto y feliz porque todo el dolor sanará Quiero poder descubrir en mi alma al hombre que fui porque me falta vivir tus recuerdos no quiero partir Un día se, que volverás yo estaré curado y lejos de vos un día todo, será diferente y verás que tu angel, fue el que me salvó La noche pasará la mañana con su sol llegará y volveré a despertar tan distinto y feliz porque todo el dolor sanará

1 comentario:

Natasha Mira dijo...

YO TAMBIENNNNNNNN VEIA ALMA PIRATA (L)