Welcome to my life

14.5.09

Abre tus ojos


Abre los ojos
Y fíjate muy bien
Ya no hago drama

Ni caigo ante tus pies
Ya lo ves
Yo ya te olvidé

Abre los ojos
Y mira alrededor
Ya no persigo el hechizo de tu voz
Se acabó todo con tu adiós
Abre los ojos
Y acércate algo más
Para que veas que no hay más lágrimas
Ya lo ves
Todo es temporal
Abre los ojos
Y acepta de una vez
Por más que intentes, jamás vas a entender
Cuánto fue lo que yo te amé

Sigue saliendo con el maniquí
Con quien te sueles divertir
Vamos a ver si aún puedes reír
Cuando despiertes ya sin mí,
Baby, me vas a extrañar
Baby, vas a estar muy mal
Baby, cuando la soledad infecte todo tu interior
Baby, me vas a recordar
Baby, será muy tarde ya
Baby, cuando la oscuridad se adueñe de tu corazón

1 comentario:

Solo sonriee :) dijo...

aniiiitaaa.. :)
amiga me encanta tu blog..
te quiero muchooo
un besooo