Welcome to my life

24.5.09

million miles away


Hubo una vez, mirándome a mi misma Deseando fingir Si me escapara, podría llenarme a mi misma No creo que tú puedas Estas lejos Pero aquel agujero interno Realmente nunca cerrara Cuando me marche, lo que realmente dejé Se quedo detrás de mí Esto me dice Que el camino a mi hogar esta
Lejos a un millón de millas
No puedo quedarme
Cada día que pasa, cada cara que pasa Se ven tan borrosos Me falta mucho para estar en Casa, silenciosamente Le sigo mintiendo Solamente para regresar, a su lado, es todo Todo lo que necesito hacer Causa me marchare Pero lo que realmente deje Se quedo detrás de mí Tengo que ponerme En camino a mi hogar Un millón millas de distancia Un millón de millas lejos No puedo llegar

1 comentario:

KeV MeX dijo...

me encanta eltema...genial la foto...te digo..no conocia la letra jejeje... segui con elblog...es genial!!