Welcome to my life

22.5.09

Sin conocerte


Tu boca sabe el camino que da mi corazon, Tus besos son veneno que me llevan casi a la muerte Y todo .... Sin conocerte Tus manos se conocen bien cada rincon de mi piel Y tu sonrisa es el perfume que me enciende la vida Y es una calle sin salida de mi amor Sin Conocerte... me has embrujado derrepente Me has condenado eternamente A sentir que te he amado desde siempre Y todo sin conocerte... Cada segundo que respiro nace el aire de ti Mis ojos se derriten todo el tiempo al verte venir Eres dueño de mis sueños sin abrir Y es que tu voz es como un mantra... Que atrae la guerra y la paz a mi alma... Vivo en sueños Sueño con tus brazos Tus besos Soy fiel al calor Que existe en tu piel Sueño con tu sonrisa Te vuelvo a querer Tambien sueño que tu Te das cuenta que yo Quiero estar en tu cielo Como la luz del sol Vivo en sueños Quiero despertar y darte mi amor de verdad Vivo en sueños Quiero despertar Estoy harto de imaginar Sueño siempre contigo No tengo otra opcion Solo asi vive mi corazon Sueño que a tu lado Puedo creer que esta vez No voy a perder Tambien sueño que tu Te das cuenta que yo Quiero estar en tu cielo Como la luz del sol Vivo en sueños Quiero despertar Y darte mi amor de verdad Vivo en sueños Quiero despertar Para que sea realidad Vivo en sueños Quiero despertar Estoy harto de imaginar Vivo en sueños Ya quiero despertar

No hay comentarios: