Welcome to my life

27.5.09

Casi sin pensar


Casi sin pensar
la vida voy viviendo Casi sin pensar las cosas que fui haciendo,
parecieron un sueño

Casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida
Casi sin darme cuenta deje que te fueras... La vida me la regalaron
La muerte en cuotas voy pagando ... puedo seguir mintiendo en nombre del amor...
puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces
puedo ir siempre por el mismo camino
pero aunque haga lo mismo nunca voy a tener
el mismo destino
,
No se si estar a la sombra del sol
no se si seguir la luz de la luna
puede curarme la propia enfermedad si o puede matarme la misma cura ... siento en el corazón a Dios siento en los pulmones al diablo siento que tengo dos oídos para escuchar
y dos pies ,para ir tropezando ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que seas feliz..que comas perdiz..y qe cojas mal!
jajajaja
te quiero peete..sos un gran amiiga.. y no voy al foro..xq 0 ganas..jee.. :O :P
se que esta bueno los chiicos me contaron.. :)
Bueeno estem qe mas..culiada nunca le toman trimestrales a ustedes!?¿ :S GRRRRR! a nosotroos sii.. plaf! ¬¬

comparsa mari-mari
jajaj beso tqm..ya lo sabes..
nos vemos este sabado.. o nose.. :)
suertee!