Welcome to my life

10.2.09

quien diria


Tomaste mi mano
Me enseñaste como Me prometiste que te quedarías
Así es
Tomé tus palabras
Y creí en todo
Lo que me decías Sí, así es Si alguien me hubiera dicho que 3 años después
Te irías
Me hubiera parado y lo hubiera golpeado
Por que todos están mal Yo lo se Por que me dijiste que era para siempre Y por siempre
Quien diría
Recuerdas cuando éramos tan tontos Y tan convencidos, todo estaba bien
Desearía poder tocarte otra vez
Desearía poder llamarte mi amigo todavía
Daría lo que sea
Cuando alguien dijo, da las gracias por lo que tienes
Por que todo ha terminado ya
Creo que no sabía como es Que estaba equivocada
Todos lo sabían Aún así tu dijiste para siempre Por siempre
Quien diría
Te mantendré en mi mente
Hasta que nos volvamos a ver

Y no te olvidaré amigo mío
Lo que pasó
Si alguien me hubiera dicho que 3 años después
Te irías
Me hubiera parado y lo hubiera golpeado
Por que todos están mal Ese último beso Lo atesoraré
Hasta que nos volvamos a ver
Y el tiempo lo vuelve Más difícil
Quisiera poder recordar
Pero mantendré Tu recuerdo
Me visitas en mis sueños
Querido Quien diría
Querido
Quien diría
Querido
Te extraño

2 comentarios:

Beth dijo...

bichii
:)
mui hermoso tu vuelo poetico (?
jaja
pasate sii?
besitos hrmosi (L

MIRALAAELLA dijo...

Paso gorr!!
buen blog! ;)
Te sigo! seguime ;)
Besote!