Welcome to my life

22.2.09

El espejo


Me miro al espejo
Y allí estoy Es esa que veo
la que soy
En donde me encuentro A donde voy A quien reconozco Y quien está hoy Me miro y lo veo
Aquí está
Es ese que llega Y se va
A quien ama ahora
A quien amará

Es mío o de otra
Por quien llorará
No vengas No sueñes No sufras No sientas
No soy lo que quieres
Ni soy lo que esperas

No digas Que miento
No ves Lo que siento?
No vuelvas No hay tiempo No me ames Lo siento
Mi amor
Y soy ese espejo Que no ves
Que muestra tal vez Mi realidad
No busques a otra La otra no está
Soy yo la que te mira
Soy yo la que buscás

No vengas No sueñes No sufras No sientas
No soy lo que quieres
Ni soy lo que esperas

No digas
Que miento
No ves Lo que siento?
No vuelvas No hay tiempo No me ames Lo siento
Mi amor

No hay comentarios: