Welcome to my life

25.2.09

Inevitable



Si cuestión de confesar
No sé preparar café Y no entiendo de fútbol
creo que alguna vez fui infiel
juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj
y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago yo

aunque te dé lo mismo
si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
la verdad es que también lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido
el cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer

no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo
ya sabrás la situación
aquí todo está peor pero al menos aún respiro
no tienes que decirlo no vas a volver
te conozco bien
ya buscaré qué hacer conmigo el cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más parecido a ayer
no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo

4 comentarios:

Natasha Mira dijo...

ANIIII MI VIDAA NO PRETENDAS MUCHO DE MI. RECIEN ENTRO EN LA 'ONDAAA' AJAJAJA. AI DIOS, BUENO VOS DIRAS.. PORQUE ME FIRMO ACA? YY PORQUE TENGO LA MISMA CANCION NO SERA? AJAJAJ SISI. SOMOS TAN IGUALES TAN IGUALES, QEU TENGO LA TEORIA O TENEMOS MEJOR DICHO.. LA TERORIA DE QUE SOMOS PRIMAS SEPARADAS. PARA MI QUE NOS SEPARARON AL NACER Y NOS MANDARON A VIVIR LEJOS PARA NUNCA NOS VEAMOS.. PERO TOMENNNN GARCAS, PORQUE NOS REENCONTRAMOS Y AHORA MAS QUE PRIMAS SOMOS AMIGASSS QUE ES LO MAS IMPORTANTE, SISIP. Y GRACIAS A QUIEN ? A QUIEN MAS PODRIA SER SINO A MI NOVIO.. AL AMOR DE MIVIDA, A LA RAZON DE MI EXISTIR, AL PELADO MAS CAÑO, MAS FORRO, MAS COJIBLE DEL MUNDO ENTERITO.. ADIVINASTE? SIIIIIIIII BIEN PETERLANZANIII (L
Y BUENO CHEE, DE ALGO SIRVE TANNTO AMOR- (PORQE ES MI NOVIO EH MI MI MI MI MI MI NOIVO) AUNQUE TE LO CHAPES CLANDESTINAMENTE. TE PENSAS QUE NOSABIA ? JAAAAAAAAA YO SE TOODDDDO TODITO MI VIDA, PERO TE LO PERDONO SOLO PORQUE ES UN CAÑO CAÑO CAÑO CAÑO Y YO TAMBIEN ME LO CHAPARIA SI FUESE ALREVES
TE AMOOOOOOOOO ANITA

Hi ! My name is Magui dijo...

me gusta esa cancion :)
un beso hermosa n.n

Solchu; dijo...

ajajjaja naaaaa que grosa :D :D ajajaja vi que laotra vez me habias firmado pero no te firme nose porque y me olvide despues. y si viste, es lo peor enamorarte de alguien imposible. pero no se puede hacer mas nada u.u
bueno nose,suerte che :D

Natasha Mira dijo...

em bueno si hola, disculpaaame por no entender esto viste soy medio lerrda jajaja- y ESE chico es UN DAUN y lo veo y lo boxeo lala te lo dije.
bueno ahorame voy a escribir mi melancolico texto ajajajaj te ammo prima separada :)