Welcome to my life

1.2.09

Saltando


Es un segundo nada más... En ese tiempo, todo se junta, todo se amontona... No me deja respirar. Quiero salir, estoy perdida, no me encuentro! Un segundo mas... Acá estoy. Quiero que me escuchen, quiero gritar... Que los ecos griten más fuerte todavía... Y todos ellos van a estar ahí, cantando. Con sus miradas fijas en lo que se perdió. Mi mundo se funde con el de los demás... Pierdo esencia. Un segundo, nunca mas. Todos esos seres, fijando su odio, sus calamidades, de lo más profundo de sus mentes. Otro segundo... Ja! Les salio mal vuelvo a mi, ahora todos están callados. Nadie previene ni uno solo de los movimientos que pienso ejercer. Vuelvo a triunfar... Un segundo más... Me caigo. Pero vuelvo a triunfar... No importa... Seguro que en el próximo segundo, me vuelvo a caer.

No hay comentarios: