Welcome to my life

27.3.10

unwritten


Yo aun no estoy escrita, no puedo leer mi mente, estoy indefinida, estoy empezando, la pluma está en mi mano, terminando de improviso. Empezando a ver la página en blanco, abre la sucia ventana, deja al sol iluminar las palabras que no puedes encontrar, alcanzando algo en la distancia, así que cierra lo que puedes probar, realiza tus ambiciones. Siente la lluvia en tu piel, nadie puede sentirla por ti, sólo tú puedes dejarla adentro, nadie más, nadie más, puede decir las palabras en tus labios, mójate en las palabras aun no dichas, vive la vida con los brazos abiertos, es el día de hoy, donde tu libro empieza, lo demás aun no se escribe. Rompo la tradición, a veces mis intentos, están fuera de las líneas, estamos condicionados, a no cometer errores, pero no puedo vivir así. Vive la vida con los brazos abiertos, es el día de hoy, donde tu libro empieza, lo demás aun no se escribe.



takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: