Welcome to my life

13.3.10

Miedo a perderte



Cuántos sueños has tenido y por miedo no has seguido el camino que te lleva a ser realidad, sólo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti. Ya no sé porqué razones te has quedado en ilusiones, no me digas que no hay tiempo y te eches atrás. Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado, tú y yo. Porque
no quiero vivir
con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte, en mi vida no hay más salida, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente, a tu lado encadenado. Cada noche te he buscado y en mis sueños te he encontrado, me despierto en un instante, tú ya no estás. No quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte, ser tu hada encadenada, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente. Ya no sé porqué razones te has quedado en ilusiones…





takemebacktothestartt.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas tiernaaa jajaja me encanto el tema jajaja.. esta genil la foto.. te quiero chicacasteam!

Anónimo dijo...

mas tiernoooooooooo. chico casteam ajja