Welcome to my life

4.3.10

A moment in a million years


Las luces se apagan lentamente, no hay nada más, sólo tú y yo, nada ha cambiado, veo tu cara en la muchedumbre, conozco cada parte que veo en ti. Por toda mi vida deseo que esta noche durara para siempre pero el tiempo pasa, te vi reír, te vi llorar, todos para uno y uno para todos, nada ha cambiado. La forma en que cantabas sólo soplaba en mi mente, me heló de la cabeza hasta los pies ¡qué noche tan gloriosa! por mí, podría durar para siempre. Pero el tiempo pasa
un momento en un millón de años es todo lo que te doy un momento en un millón de años para hacer que los sueños se vuelvan realidad un momento que no quiero olvidar durante el día yo muero un momento en un millón de años llamado vida. El camión está esperando del otro lado para ponerse en camino y de nuevo, te dejo todo atrás, elegiré otro sueño esta noche y por el tiempo que estarás en casa estaré lejos, nada visto dura para siempre
el tiempo pasa, un momento en un millón de años es todo lo que te doy, un momento en un millón de años para hacer que los sueños se vuelvan realidad, un momento que no quiero olvidar durante el día yo muero, un momento en un millón de años llamado vida.




takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: