Welcome to my life

6.4.09

pipu


No eres mío ni de nadie, te perteneces a ti mismo, y yo sólo soy una boyerita que se deleita con tu paso por esta vida, que no es tuya ni mía, y aún así intentamos compartir... Nunca pensé encontrar una nueva persona, un nuevo amor y sin embargo llegó. Llego para mejorarme la vida. Gracias por cruzarte en mi camino en el momento justo. Sos la mejor persona que pude haber conocido. Por más que vos no te des cuenta, le das sentido a mi vida. Llenaste todo el vacío que había en mí. Me enseñaste a nunca bajar los brazos, a saber esperar. A sonreírle un poco más a la vida, porque cuando menos lo esperas llega esa felicidad que tanto buscaste. Y aunque me duelen muchas cosas, me hiciste ver que aunque no todo salga como yo quiero, todo tiene su lado bueno. Por eso y por muchas otras razones hoy puedo decir que encontré al chico de mis sueños. En todos los cuentos de hadas se enamoran, se casan y viven felices para siempre. Pero este es un cuento distinto, mi cuento, en el cual vos sos el protagonista, pero yo no lo soy del tuyo. Sí, es cierto que me gustaría eso. Pero soy feliz con sólo amarte y soñando con que algún día vas a poder ser mío.

No hay comentarios: