Welcome to my life

27.4.09

Amor prohibido


Dame una razón

para no estar en tus brazos O dame una poción
para olvidar tus
besos
Yo quiero mirarme siempre en ti
recorrer caricias por tu piel y q tu amor
y el mío sean un solo latido
Y con ese amor prohibido yo puedo sentir
esto no es un capricho
desde que te vi

de tu corazón necesito hoy
con cada gota de amor
aliviando este dolor...
Dime por favor
quien me mando quererte

desde q tu estas vivo este amor sagrado
Y no puedo imaginar esta vida sin tu amor
dame solo una razón para no estar a tu lado
Esto no es un capricho
desde que te vi

de tu corazón necesito
hoy
con cada gota de amor
aliviando este dolor
Dime por favor
quien me mando quererte


5 comentarios:

Ponni Giirl dijo...

tbn te sigoo, mui lindo tu blog :), besito♥

Beth dijo...

besito todin aii me qede re aw cuando dijiste que siempre entras a mi blog w.w
jj
aai todin la verdad me caes super i nada espero q me sigas firmando besitos i tee espero cuando qieras q te la voi a devolver la firma con gusto
beth:_

AventuraDiurna dijo...

aii holaaaa muy beuno tu blog
espero q te pases ;)

AventuraDiurna dijo...

te sigoo ;)
gracias x seguirme
ame tu blog

Unknown dijo...

hermoso tu blog
i ahora te voi a seguir asi entro todos los dias a ver

i ame las fotos de pipu qe tenes (L

besoss