Welcome to my life

5.4.09

Me arrepiento


Ya no me llamas por teléfono
es la señal que todo acabo
antes lo hacías y siempre era yo
quien te pedía que no

Desde ese día en que te abandone
juraste volverías por mi
yo no quería y no volviste más y hoy te vengo a decir

Si estas contéstame vamos atiéndame yo sé que he sido una tonta
y que de ti me enamore
y no lo supe ver

vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos
en este punto te seré sincero y dejare que hable mi corazón

Que esta latiendo desesperado por ir a buscarte
pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso.

Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasatiempo, no más así que nunca te consideré y te pase a dejar

Y ahora todo cambio
y ahora la que llama soy yo es que mi calculo fallo inmersamente no, no te olvide hasta hoy

vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos en este punto te seré sincero y dejare que hable mi corazón

que esta latiendo desesperado por ir a buscarte
pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso.

No hay comentarios: