El color rojo siempre se ve, resalta, se hace notar y es difícil de ocultar...
El color rojo es el color del amor....pero también del sufrimiento...
Pero una vez que conoces el horror todo cambia..
Cuando escuchaste algo se queda incrustado en el cerebro, y vos podes taparte los oídos pero el sonido sigue ahí, los gritos siguen ahí, no se calla.
Aunque mires para otro lado, aunque te limpies, esa pintura roja se va a quedar ahí, recordándote eso que vos no queres recordar.
por algo lo rojo se usa para pintar lo prohibido, lo peligroso, porque el rojo llama la atención, el rojo aunque no quieras verlo lo ves. Lo loco que cuando vemos algo rojo en vez de alejarnos nos acercamos ¿y sabes por qué? Porque una vez que vimos ese rojo no podemos hacernos los distraídos y mirar para otro lado.
Así que pensás que podes distinguir
El paraíso del infierno, el cielo azul atrás del dolor
Podes distinguir un campo verde
De un frío riel de acero
La sonrisa detrás del velo
Piensas que puedes distinguir
Todos los que odian Antes que sea demasiado tarde Estoy orgulloso de ser libre Pero a quien podemos culpar? No estés avergonzado pensas que podemos cambiar Como deseo que estuvieras aca somos solo una alma perdida nadando en una pecera año tras año corriendo sobre el mismo viejo terreno ¿Qué hemos encontrado? Los mismos viejos miedos Deseo que estuvieras aca Nosotros no necesitamos Nada mas de dolor Solo necesitamos permanecer En la misma pagina Tanto que ganar
Cambiaste un papel secundario en la guerra
Por el protagónico en un cajón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario