Welcome to my life

10.7.11

Love this pain




El no es bueno para mí, sé que es, una flor salvaje, el tiene una inquietud, una belleza, algo sobre el pero aquí estoy, llamandolo de nuevo dejandolo que me vuelva loca, es como si me gustara este dolor, un poco mucho, amar mi corazón todo destrozado, algo sobre el, nosotros simplemente no funcionamos, pero no me puedo alejar, es como si amara este dolor. Una vez más y la situación de nuevo, es sólo encender un fósforo, mostrar forma romanizada, un tanque de gas combinado, pero aquí estoy denuevo encendiendome, sabiendo que el sólo me quema. Es como si amara esta vida, cuando nada está bien, algo esta mal, es como si no fuera yo, pero no me puedo alejar, es como si amara este dolor...






takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: