Welcome to my life

8.6.11

Who'd have known




Tu pusiste tu brazo sobre mi hombro y eso estaba bien, la habitación se enfrió, nos acercamos juntos y empezamos a hablar del tiempo, dijiste que mañana sería divertido, nosotros podríamos ver un lugar en el Sol, no sabía a donde estaba llegando esto cuando me besaste ¿Eres mio? porque me quedo aquí todo el tiempo viendo la tele y bebiendo vino, ¿Quién lo hubiera sabido? cuando me llamaste no me volví a sentirme sola. Ahora no te he dejado por días y me estoy empezando a asustar de cómo eres tan afectuoso en público, de hecho, tu amiga dijo que eso le ponía enferma y aunque esto avanza hay la cantidad adecuada de torpezas y accidentalmente hoy me llamaste cariño. Solamente estemos, quiero tumbarme en la cama todo el día, estaremos riéndonos de todos modos, le dijiste a tus amigos que ya saben que existimos pero nos lo estamos tomando despacio, sólo veámos cómo va.






takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: