Welcome to my life

18.4.11

who says


Me hiciste insegura, me dijiste que no era lo suficientemente buena, pero, ¿Quién sos para juzgarme? yo soy un diamante en bruto, se que tu tienes algunas cosas que te gustaría cambiar de vos mismo, pero en lo que a mi se refiere, no quiero ser ninguna otra persona. No soy la reina de la belleza, sólo soy linda como soy. ¿Quién lo dice? ¿quién dice que no eres perfecta? ¿quién dice que no vales la pena? ¿quién dice que eres algo molesto? Confía en mi, ese es el precio a pagar de la belleza? ¿quién dice que no eres guapa, ¿quién dice que no eres preciosa? Es como una obra de arte que nunca llega a ver la luz, te mantiene tras las estrellas, y jamás te dejará tocar el cielo. ¿quién lo dice? ¿quién dice que no tienes potencial de estrella? ¿quién dice que no tienes una porte presidencial? ¿quién dice que no saldrás en las películas? ¿quién dice que no pruebas? ¿quién dice que no puedes ser la mejor? ¿quien lo ha dicho?



takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: