Welcome to my life

18.2.11

need you now


Imagina los recuerdos perfectos tirados alrededor en el suelo, tratando de alcanzar el teléfono porque no puedo luchar más y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente, a mi me sucede todo el tiempo. Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora, dije que no llamaría, pero he perdido todo el control y no se como estar sin ti, te necesito ahora. Otro trago de whiskey, no puedo para de mirar la puerta deseando que entres arrasando, tal como lo hiciste la vez anterior y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente, a mi me sucede todo el tiempo. Si, prefiero lastimarme, que no sentir nada en absoluto, es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora, dije que no llamaría, pero estoy algo ebria y te necesito ahora y no se como estar sin ti, simplemente te necesito ahora



takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: