Welcome to my life

24.1.11

Dont bother


Ella tiene la clase de belleza que desafía la gravedad, cocina de lo mejor y está libre de grasa, estudió en una escuela privada y habla perfectamente en francés, tiene los amigos perfectos ¿acaso no es fantástica? practica tai chi, nunca perdería los estribos, es más de lo que te mereces y es, por mucho, mejor que yo. Así es que no te preocupes, no moriré por tu engaño te prometo que nunca me verás llorar, no sientas pena por mí y no te preocupes estaré bien.
Pero ella te está esperando, el anillo que le regalaste perderá su brillo así es que no te molestes, puedes ser cruel, estoy segura de que ella no sabe como tocarte como yo lo haría en eso yo le ganaría por mucho ¿no lo crees? mide casi 6 pies de altura, debe de pensar que soy una pulga pero en realidad soy un gato y esta no es mi última vida, para nada. Por ti, renunciaría a todo lo que poseo y me mudaría a un país comunista si vinieras conmigo, por supuesto, y me limaría las uñas, para que no te lastimaran y perdería esas libras de más y aprendería de fútbol si eso te hiciera quedarte, pero no lo harás, no lo harás así es que no te preocupes después de todo estoy feliz de no ser tu tipo, te prometo que nunca me verás llorar.


takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: