Welcome to my life

6.12.10

Genio atrapado


Un siglo llevo en soledad, atrapada queriendo escapar, soñando que alguien, me libere, me lanzas un beso, yo te quiero amar pero hay un precio que tendrás que pagar para que me entregue. Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo. Si me quieres junto a ti frota bien y ya verás, como un genio liberado hare tus sueños realidad, si me quieres junto a ti gánate mi corazón, tres deseos te concedo si me juras tu amor, como un genio atrapado espero liberarme con tu amor sincero, como un genio atrapado espero ven, ven a sacarme de aquí. Bailando nos domina la pasión, nuestros impulsos fuera de control, es tan difícil contenerse, piensas que hoy tal vez sucederá pero hoy yo se que nada pasara tienes que quererme. Como un genio atrapado espero, ven a sacarme de aquí


takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: