Welcome to my life

22.9.10

como si no nos hubieramos amado


Yo ayer he entendido que, desde hoy sin ti comienzo otra vez y tú, aire ausente, casi como si yo fuese transparente. Alejándome de todo, escapar de mi tormento, pero me quedo aquí, sin decir nada, sin poder despegarme de ti y eliminar cada momento que nos trajo el viento y poder vivir, como si no nos hubiéramos amado. Yo sobreviviré, no me preguntes cómo no lo sé, el tiempo cura todo y va a ayudarme a sentirme diferente, a que pueda olvidarte, aunque es un poco pronto, me quedo inmóvil aquí sin decir nada, sin poder aburrirme de ti, y quisiera huir de aquí, quisiera escaparme, pero me quedo otra vez, sin decir nada, sin gritarte: ven, no te vayas, no me abandones sola en la nada, amor, después, después, después viviré como si no nos hubiéramos amado, como si nunca te hubiera amado



takemebacktothestartt.blogspot.com

No hay comentarios: