Welcome to my life

26.10.09

bariloche BOTON


NO tengo palabras para describir este viaje
risas, cantos, llantos, salidas, excursiones, conciertos, MOMENTOS unicos e inrrepetibles
que van a quedar por siempre en mi memoria y en mi corazon.
xq somos la PROMO 09 y jamas vamos a dejar de serlo
GRACIAS a todo 5º x darme el mejor viaje de egresados de mi vida



nomades and amigas, simplemente no me alcanza el gracias gigante por todo lo que hicieron y hacen por mi, LAS AMO MANGAS DE CULIADAS !!

y que ganas de VOLVER y vivir otra vez esta experiencia!!


* habitacion 101: la habitacion del pueblo
* cabaret
*estamos cachondas
*tenemos un regalito para ustedes
* balcones
* hola te comunicaste con la habitacion 101, marca 1 bla bla
* quilmes, el sabor de la barba, digo del encuentro
*como compartimos los amigos, como compartimos los recuerdos
*somos las PIRATAS, nos gusta la aventura las noches de bailanta
*a mi cualquiera me viene bien, como me voy a negar??
*es que hay algo en tu carita que me gusta y se llevo mi corazon WOOOOO
* sh sh nadie lo sabrá
*cielito, gorda, ARRIBA MANGA DE CULIADOSS
* cachetoncitooooo
*bolita sos flash!!
*Medios primos, medios vecinos
* Hector Tito el Bambino
*abelito, abelito
*arbol, las pelotas, calzones, las pastillas del abuelo
*wiuja, wiuja pelado chupa p....

Bariloche...COSA DE GRANDES!!


MILLONES MAS, que increiblee, VAMOS LAS PUTAS
VAMOS TIBURONES, VAMOS PROMO 09!

No hay comentarios: