Welcome to my life

15.1.09

Jime - Anita


Hoy te vi…
Estaba entretenida pensado cosas de la vida...
mi pelo volaba, mi sonrisa cada vez mas suave era...
y pasas tu por ahí…
Sentí que los ruidos de la calle se apagaban….
La gente de pronto desapareció… No había más nadie a nuestro alrededor... solo TÚ y YO…
Yo creí haberte olvidado… y eso no lo había dudado…
Te hice parte de mí pasado… parte de un capricho..
. del cual lo daba por finalizado…
Dime: ¿Qué es lo que causas en mí? Acaso es que.. ¿No te debo olvidar? ¿Acaso será una ilusión más?
Por favor te pido no me quiero enamorar…
no quiero que la relación sea YO y un SUEÑO…
Te quiero y es verdad, te siento, no lo dudes mas
Pero la vida es así y mi destino no cambiara por ti
Hoy es un día más que estoy pensado en ti….

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANITA UN AMOR!!!! GRACIAS NENA! divino :) me re gusto, y la foto esta bonita ehh! ajajaja, se viene NUESTRA promo pero wooow que en el "LA FELIZ" explota proque? porque la invadimosssss JAJAJ :p te adoro gracias por todo! y perdón si a veces yo me mando alguna!
AGUANTE la fiesta del chivo!! JAJAJA :O (nunca he ido) ajaj vamos a ver si esta es la 1ra y la última ¿? jJAJA, nose nose, ya veremos si es que voy! JAJAJA, bueno sigo con lo mío! Y VAMOS LAS P%$" ahaajja ME LO PEGASTE (8) guacha, na na! mis frases son lo MASSSSS lo sabemos todo! BASTA A A A! jajaja
en fin TU FLOG ES LO MEJOR jaja :D besito
¡JIMENª!