Welcome to my life

29.10.10

Momentos


La mayor parte de nuestra vida esta formada por una serie de imágenes, imágenes que pasan por delante de nosotros como pueblos en una autopista, pero a veces, hay momentos que nos atrapan cuando suceden y sabemos que esos instantes son algo mas que imágenes pasajeras, sabemos que esos momentos en su totalidad siempre permanecerán



takemebacktothestartt.blogspot.com

Felicidad


La felicidad muchas veces nos hace una mala jugada, nos hace creer que con solo una buena cosa que nos pase, seremos eternamente felices. Pero ya vez que no es tanto como esto, si no que con cada pequeño momento de felicidad podemos lograr ser verdaderamente felices. Cuando la tristeza nos invade creemos que ya no hay nada más que hacer, pero si en algún momento fuimos felices, ¿porqué no podemos serlo ahora?, sólo porque el problema lleno tus ojos de lágrimas, eso no quitara tus ganas de vivir, no tiene que hacerlo. Muchas veces pensamos, cuando nos pasa algo, que ya no hay solución. En algunos casos se puede decir que es demasiado difícil encontrarla, pero podemos hacer algo mejor, intentar recuperar sólo un poco de lo perdido, y con eso bastará para sentirnos felices. En su momento todo fue mágico, pero fue en su "momento". Pero porqué no repetirlo, si fue lo más grande. Nada será lo mismo, pero puedes hacerlo parecido. Para llevarte lo mejor de esa gran felicidad.


takemebacktothestartt.blogspot.com

26.10.10

Asignatura pendiente


Dicen que un deseo no muere, insiste, insiste hasta que se hace realidad. Un deseo que no se realiza nos vuelve tenaces, o nos obsesiona. Pero algo que dejamos de lado, algo que ignoramos, por negligencia, cobardía, se convierte en asignatura pendiente. Una asignatura pendiente es algo más que un deseo insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar. Una asignatura pendiente es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro. Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue. Una asignatura pendiente te atrapa en un momento y no te deja avanzar.



takemebacktothestartt.blogspot.com

Te alejas y te acercas


Te alejas y te acercas y no sé qué hacer, si te ignoro, me sonríes ya me tienes otra vez, cuando busco darte todo te vuelvo a perder, si te acercas y no escapas te metes en mi piel, estoy ya tan cerca de ti, que cada día siento más que nada de lo que me digan me podrá robar, el sentimiento que aquí dentro no se acabara jamás, nada de lo que me digan me podrá quitar, lo que siento es verdadero, no te olvidaré jamás. Te busco entre las sombras de mi habitación y aunque en sueños tu eres mío me despierto y ya no estás, me siento tan cerca de ti, que cada día te amo más y más, y aunque me ignores, y yo tenga que vivir así, siempre estaré esperando por ti



takemebacktothestartt.blogspot.com

25.10.10

Dont say goodbye


Las cosas están cambiando, parece extraño y necesito entenderlo, tú tienes tu vida, yo tengo la mía pero eres todo lo que me ha importado, ayer reíamos, hoy me quedo aquí preguntando ¿dónde ha ido todo el tiempo?, me quedo a solas de algún modo creciendo y envejeciendo, no quiero creer que se acabó. No digas adiós, porque esta noche no quiero oír esas palabras, porque tal vez este no es el final para ti y para mí y aunque sabíamos que este momento llegaría para mí y para ti, no digas nada esta noche si vas a decir adiós. ¿Recuerdas? en diciembre, como juramos que nunca cambiaríamos a pesar que te vas, el pensamiento de nuestros sentimientos siempre permanecería igual, ojalá nos estuviéramos riendo, en cambio estoy aquí preguntando ¿tenemos que terminar esto ahora? ¿Podemos hacerlo durar de algún modo? ambos sabemos lo que tenemos que decir, no hoy, porque no quiero irme de esta manera. Y si se acabó, duele pero te doy mi palabra, espero que siempre seas feliz como lo éramos. Y aunque sabíamos que este momento llegaría para ti y para mí, no digas nada esta noche si vas a decir adiós



takemebacktothestartt.blogspot.com

¿Que pretende usted de mi?


Una de las cosas más difíciles de las relaciones es saber exactamente que quiere el otro de vos o con vos. Cuando alguien te trata mal te preguntas por qué ¿Qué quiere de mí? O cuando alguien te trata muy bien ya desconfías ¿Qué quiere en realidad? Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía ¿De que desconfía el santo? De las intenciones del que da las limosnas. Nunca se puede estar seguro de que es lo que quiere el otro y esa incertidumbre genera una especie de angustia. Y como esa duda nos genera angustia empezamos nosotros a dar respuestas y tratar de adivinar que quiere el otro en realidad. Asumimos y presumimos, damos una respuesta rápida y avanzamos, tal vez nos equivocamos pero ya no tenemos la angustia de no saber que quieren de nosotros. Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba. Por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas. Nunca podemos saber que quiere el otro o por qué nos quiere, eso es un eterno misterio ¿Por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas? El bello siente que lo quieren solo por su belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder ¿Por qué pensamos tan mal del otro? El otro, sus intenciones siempre son una amenaza para nosotros ¿Por qué? Pero si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance al otro de demostrarnos que siente, que quiere y por qué nos quiere tal vez nos sorprenderíamos. Si soportáramos esa angustia de no saber que quieren de nosotros tal vez algo nuevo podría llegar a nuestra vida. Si pudiéramos dejarnos atravesar por el deseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que pretendan cosas de nosotros porque eso es existir. El deseo del otro nos atemoriza, sentimos que quiere arrebatarnos algo muy preciado. ¿Pero no es eso en definitiva lo que anhelamos? Que nos quieran por lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos hace únicos. ¿Qué quiere el otro de mí? No sé, me quiere por las razones que sea, me quiere. ¿Tanto cuesta hacerse cargo de eso? Tocar tu corazón. Tal vez eso es lo que quiere el otro cuando quiere algo de vos.




takemebacktothestartt.blogspot.com

4.10.10

Confia


Es posible que ya no te fijes en los cuentos que te cuenta el mundo, no hace más que respirar, es posible que tus ojos ya no emitan esa luz que enceguecía hace algún un tiempo atrás, ya se fueron todos de la casa y la mañana envuelve todo, todo en un profundo azul, la verdad se enciende sola, es una flor en el silencio que quema de luz la habitación. Yo quisiera hablar pero lo que doy es una chica viendo el norte sola y loca hacia el sur, tengo que confiar, saber esperar, tengo que respirar, es un panic-attack y sacarme de una vez esta cruz, la vida son los círculos, los círculos dan vuelta, y los círculos se van. Cuando yo creí que estaba todo bien, en realidad, estaba haciendo todo exactamente mal, no es tan grave en verdad, las cosas van moviéndose y se mueven a la larga porque sí y si hoy ese perfume es el de la soledad, si no confías no vas a ser feliz, y me haces hablar, a veces es mejor quedarse quieto con el trago en la mano en un rincón. Ya nos veremos en algún lugar, en alguna fiesta, en cualquier ciudad, cuando me hables con el corazón, es tu vida no se puede tocar, es una caja preciosa no se puede tocar, tendrías que saber quien soy, confía, soy todo lo que quieras, también tu suplicio y tu luz, a vos te gusta la mañana, a mi la luna re borracha, bancátela va a ser siempre así, no te vendría mal saber que yo no quiero hacerte daño y ya dejar de sufrir, y si me buscas, vos sos tan incierto, yo también y nadie sabe nada, y quien a quien vino a buscar. Toma my heart, decímelo, contámelo, probame que me hiciste mal, es una posibilidad, y todo lo que no contaste es todo lo que alguna vez con toda mi alma voy a confiar, lo que pasó fue para bien, no lo trates de entender, sabes que ya no hay vuelta atrás, tuvimos la oportunidad, y si algo aprendimos en el mundo es que el mejor momento aún no vino, está por llegar, confía.



takemebacktothestartt.blogspot.com

Tiempo de cambios


Los días van pasando vos ni te das cuenta y de pronto, primavera. La vida va cambiando silenciosamente, pero un día abrís los ojos y ves que todo cambió. Pero no solo la vida cambia sino que también cambia nuestra manera de ver la vida. Un día te das cuenta que lo que ayer veías de una manera hoy lo ves de otra. Cosas que antes ni veías de pronto las empezas a ver en todos lados. Es como un despertar. Y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar, como la primavera. Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer. Es tiempo de cambios, Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio. Saber a qué cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto. Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer. Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar. Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuándo es tiempo de cambiar. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil. Yo era una nena que se negaba a aceptar que había cambiado, hoy quiero ser una mujer que sabe cuándo es tiempo de cambiar. Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar.


takemebacktothestartt.blogspot.com

2.10.10

chiquititas♥


Había una vez y así empieza la historia, de chiquitita la llevo en mi memoria, había una vez una familia grande y un cuento viejo con mucho gusto a besos. Había una vez, un ángel que inventaba cuentos felices que nunca terminaban, había una vez cuando yo lo llamaba, siempre aparecía, de todo me salvaba. Y mi príncipe azul que esperándome esta, volviéndose mis sueños realidad. Y la ventanita de los sueños se abrió, y volví a encontrarme con mi Rincón de Luz, y mi alma bailo con esos recuerdos y vuelvo a ser la niña que deje.




takemebacktothestartt.blogspot.com

x siempre en mi corazon


Los momentos más felices dejan dulces cicatrices, son marquitas de la vida, no se borran ni se olvidan. En el mundo de los grandes, aparece siempre el miedo, perdieron su chiquitita y con ella a sus sueños. Si encontrás tu chiquitita no la dejes ir, es tu mejor partecita para comprender cómo hay que vivir, porque en esa chiquitita, que eras tú está siempre el ángel que guarda la luz. Sólo espera que lo sientas dentro de tu corazón, si lo pierdes es como apagar tu sol, si buscaran las marquitas y pudieran reinventar el camino que se pierde cuando se olvidan de dar, pasarían tantas cosas en el mundo de los grandes, descubrir que por ejemplo siempre hay tiempo para amarse.



takemebacktothestartt.blogspot.com