No me sueltes, que sé que es la últimas vez.
No te vayas, que sé que no vas a volver.
No lo digas amor, no lo digas
es una mentira que voy a estar bien.
Si he perdido lo que más amaba qué queda después.
Si en tu futuro y en tu vida no me ves...
20.12.09
Sin esperanza
Nadie puede vivir sin esperanza. Por algo dicen que lo último que se pierde es la esperanza, porque si la perdés estás muerto. ¿Pero que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear sino saber, tener certeza de que eso que queres tarde o temprano va a llegar. Vivir sin esperanza es tener la certeza de que lo que soñas nunca va a llegar, es estar derrotado antes de intentarlo. Porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿cómo vas a dar pelea si no tenés un poco de esperanza?
16.12.09
A lala long xd
Infinitas posibilidades
Nosotros elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades.
12.12.09
No voy a mentirte
No quiero ver como todo vuelve atrás, no quiero ver como todo se repite, no quiero darte otra chance para continuar…
no quiero ser la que tenga que mentir, quizas estoy esperando otra aventura, no quiero ser la que tenga que disimular…
hoy senti que no queda lugar, que no hay mas para dar, que ya me cansé de tus inventos, si hay un ser especial, y otro amor puede mas, no voy a esperarlo aqui...
y mientras vos giras, giras, sin rumbo, yo estoy pensando en lo que vendra, yo no voy a mentirte una vez más..
no quiero ser la que tenga que callar, no quiero ser la que sufra por tus celos, no quiero ser la que tenga que reflexionar. Tal vez mis ojos te digan la verdad, te dicen que no podemos arreglarlo, no quiero creer que por miedo vamos a intentar, otra vez..
No me dejes reir, no me dejes mentir, no voy a regalarte un sueño, si hay un ser especial, y otro amor puede mas, no voy a esperarlo aqui.
y mientras vos giras, giras, pensando, las cosas que pudimos cambiar yo no voy a mentirte una vez más…
Dice...
Sartre decía que queramos o no siempre elegimos, incluso cuando hacemos lo que otros nos dicen que hagamos nosotros elegimos hacer eso.
Sos vos, siempre sos vos el que elige, aunque hayas acatado ordenes de otro como un robot sos vos el que elige acatar esas órdenes. Quieras o no siempre elegís. Es muy fácil excusarse diciendo “yo hice esto por esto o por lo otro”. Si vos lo hiciste fue porque quisiste porque fue tu decisión.
Incluso cuando no sabemos que elegir ya elegimos. ¿Viste cuando uno va a pedirle un consejo a un amigo sobre algo? En realidad, en el fondo, uno espera que ese amigo le diga tal cosa porque vos ya elegiste. Lo único que vos queres es que tu amigo te diga que no elegiste mal.
Es así, te podes pasar la vida echándole la culpa a los demás, Hasta el soldado que mata por orden de su jefe decide, porque él decide hacerle caso. Ni siquiera cuando nos obligan a algo dejamos de elegir. Porque nadie más que vos elige, siempre, en todo momento, decidir es algo intransferible y solitario, y eso angustia. Angustia porque sabes que tu decisión va a tener consecuencias, pero es tu decisión, digan lo que digan, es tu decisión.
9.12.09
control remoto
Fragil
Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso. La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso, para que nada se rompa, porque vale. Nuestro cuerpo es frágil, nuestro corazón es frágil, nuestra felicidad, también es frágil. Es un juego de equilibrista, es caminar sobre la cuerda sin red, sabiendo que un frágil movimiento nos hace caer, al vacío. Porque seres tan frágiles nos creemos invencibles. La vida es valiosa porque es frágil. Un mal movimiento o un golpecito y el cristal se resquebrajan y nos corta en mil pedazos. Una mirada, una palabra, un gesto; una noticia nos recuerda lo frágiles que somos. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no esta en la dureza, sino en la fragilidad. Amas y al rato odias, ¿por que un vinculo, un sentimiento puede ser tan frágil? ¿Porque es débil o porque somos demasiado rígidos? Creemos que tenemos que mostrarnos fuertes como una roca, invencibles, sólidos como un rascacielos hasta el cielo, pero los rascacielos se construyen con método y oscilación, para que se puedan mover y no sean rígidos, porque un rascacielos rígido, al más mínimo viento se derrumba. Y esa es tu gracia, quizás tu belleza, vos oscilas, sos suave, sos flexible, para no quebrarte.
una y otra vez, la lluvia caerá como lagrimas de una estrella una y otra vez, la lluvia dirá cuan frágiles somos una y otra vez, la lluvia dirá cuan frágiles somos
7.12.09
Las cosas son como son
Hablemos de corazón las cosas son como son, si se trata de amor
hablemos de corazón y aunque te duela el dolor, dale vida al perdón
cuando hay amor de verdad no hay nada más, que te deba importar
hablemos de corazón las cosas son como son, así es la vida, si basta amar de igual al igual cuesta tanto dar por dar, si no le apuestas todo y más, no vale la pena nada, hablemos de corazón las cosas son como son, dale paso al amor, sacale brillo al humor no rompas su corazón, que el tuyo te romperán, si no haz de amar de igual al igual nunca va a regresar, hablemos de corazón, las cosas son como son la vida es dar y dar. Hablemos de corazón, las cosas son como son
duele oír la verdad. Hablemos de corazón, pensaste en uno y no en dos y la factura dolió
hablemos de corazón, hablemos solos tu y yo
la vida es dar y dar.
Dejame llorar
Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor… Cuando lloras no sólo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración y te vacías de todo eso… Cuando lloras, regás y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer. Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores…. Llora mucho, pero luego ríe porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan, pero ríen sabiendo lo que vendrá….
5.12.09
Cada
Fe
La falta de fe es falta de luz, porque la fe es creer en algo aunque no lo podamos ver. Perder la fe es estar convencidos de que eso que no está no va a estar nunca. La fe es una conquista que se pone a prueba todos los días. El que pierde la fe puede perder un juego, aunque lo esté ganando. Si uno pierde la fe se entrega a la muerte. Dicen que la fe mueve montañas, pero una montaña de fe mueve mucho más. Si vos crees en algo, por más que todos te digan que estás loco, no dudes, tenete fe. No hay nada peor que darse por vencido, aún cuando veas todo negro, cuando no veas la salida, cuando creas que no vale la pena seguir creyendo en eso que creías. Seguí, cerrá los ojos bien fuerte y tené fe. Porque el secreto no es una pluma o la magia, el secreto es la fe, fe en la magia. La fe en que tu suerte puede cambiar. La vida va a poner tu fe a prueba una y mil veces, solo depende de cuanta fe tengas en lo que queres, de cuanta fe tengas en vos, de cuanta fe tengas en la vida. Murphy dice que los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. Yo prefiero creer que es una cuestión de fe.
2.12.09
Without reason
Lo hago por un capricho, sin razón
Lo que venga a mi mente
lo tomare del aire
He aprendido a fingir para ocupar mi tiempo
no quiero vivir esta vida sin razón.
No quiero vivir sin ella,
No quiero vivir sin razón
Lo hago por un capricho, sin motivación
Siguiendo esta línea y no sé por qué,
Pero he aprendido a guardar al tiempo, es mi redirección
Quieres trabajar para mostrarlo.
Quieres hablar para sonreír y sentir.
Quieres correr para tener sed y beber.
Quieres amar para saber que es real.
No quiero vivir sin razón
El fin de los misterios
Los misterios son tan seductores, tan atractivos, magnéticos…Son irresistibles, necesitamos llegar rápidamente a la verdad, terminar con el misterio, terminar con la incertidumbre...Pero hay cosas que se mantienen en el misterio, por una razón; Aún no estamos preparados para semejante revelación. Un misterio no se revela hasta no estar preparados para esa revelación.Todos los misterios tienen un fin, y no hablo del final de los misterios sino del fin, como sinónimo de finalidad, de propósito. Porque todos los misterios están ahí para algo. El fin, el propósito de los misterios, es mantener vivo el deseo. Cuando un misterio se revela pierde el atractivo, pierde el interés, y hay cosas misteriosas que para funcionar tienen que seguir siendo misteriosas. Los misterios van más allá de nuestra comprensión. Jugar con los misterios es peligroso. Nos pueden revelar una verdad para la cual aún no estemos preparados.
28.11.09
cuandoo
Cuando será el maldito día
que mi imaginación deje de atormentarme
con cosas que nunca sucederán.
Con situaciones en las que
no estuvimos ni estaremos.
Con palabras que jamás salieron
ni saldrán de nuestras almas.
Cuando será el día que
mi subconsciente deje
de hacerme soñar contigo,
con tu sonrisa traviesa que tanto amo.
Solo quiero que de una vez por todas
pases a ser solo un recuerdo confuso
y por fin pueda cerrar esa herida
en mi pecho que me parte en mil.
Sobre la magia...
Un buen mago tiene la capacidad de hacer creer a la gente que tiene ese poder. Ahora un mago de verdad, es el que cree verdaderamente la ilusión, no solamente puede hacer ilusionar a los demás sino que el vive la ilusión cada día de su vida. Magia es poder ver un mundo que esta más allá de lo que ven los ojos. El que no cree en la magia nunca la va a encontrar, nunca podrá ver lo que no se ve a simple vista. Para que exista la magia primero hay que creer; magia es crear algo donde antes no había nada.Magia es creer que donde no hay nada, podrá haber algo. Nada por aquí y nada por allá y de repente aparece algo como el amor, ¿o el amor no es magia? Los efectos del amor son hormonales, pero yo pregunto por las causas. Como se puede explicar que donde no había nada, aparezca el amor. El amor es encuentro, es una mirada, una caricia, un gesto, es mirar por primera vez a los ojos a alguien, o ver por primera vez a alguien que ya conocíamos y de repente, abracadabra, aparece el amor. Es magia, no me digan que no. Millones de cosas mágicas aparecen cada día a nuestro alrededor, solamente para aquellos que pueden verlas. Solo los que pueden ven la magia. Los que no pueden recurren a la ciencia. La magia es una manera de ver la realidad, simplemente un punto de vista. Uno puede elegir entre ver algo mágico o buscar una explicación racional. La diferencia es que si le buscamos una explicación racional nos quedamos presos de las leyes de la naturaleza
25.11.09
Lo que queremos
soñar
Cuando sos chicos soñas con lo que vas a ser cuando seas grande, y si te dejan soñar soñas en grande. De grande medís tu vida como un parámetro ¿es mejor o peor de lo que imaginaste? Si soñaste mucho con la vida que querías sabes muy bien lo que queres, y también sabes muy bien lo que no queres, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos. Muchos juegos de niños son ensayos para la vida futura. Al imaginar nuestra vida nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos. ¿Pero cómo se hace para vivir si sabes que la vida que imaginaste nunca se va a concretar? A veces uno cree que lo que duele es la realidad pero lo que duele es el ideal. La vida que imaginas puede ser un sueño, pero también puede convertirse en una cárcel. Imaginar tu vida ideal está bueno, pero que la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces hay que dejarse sorprender. La obsesión por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo que necesitas, nada está a la altura de un ideal. Si queres concretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. Ojo, no me estoy refiriendo a matar los ideales, sino que hay veces que uno se imagina su vida como si fuera una película, y es muy difícil estar a la altura de ese ideal. El ideal es una luz muy brillante, muy brillante, tanto que puede terminar opacando la realidad. Podes sufrir toda la vida por ese ideal, hermosos, puro, brillante, pero lejano y cada vez más lejano. Hay que poder distinguir los sueños del ideal. Los sueños son pequeñas excusas que nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. En cambio la realidad es frágil, endeble, imperfecta, pero verdadera. Porque al final del camino uno puede contar la vida que vivió, no la que imagino. Entonces, mejor que imaginar la vida, es vivirla. Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendes que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser. El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, queres esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción. Cualquier detalle distinto a lo que imaginas arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador.